
Y aunque no se ha hecho público que el propósito de la medida es dejar indefensa a la población nacional ante la masiva invasión que se viene sobre el país, una vez iniciado el Plan Nacional de Regulación de inmigrantes, que abrirá paso a casi cuatro millones de nacionales haitianos, lo cierto es que la versión y su consecuente rechazo ya circula en las redes sociales.
Este miércoles, se anunció que el proyecto, adaptado a la realidad dominicana, es coordinado por el Viceministerio de Cooperación Internacional del MEPyD y el auspicio por más de US$58 mil (RD$2.5 millones) de la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC).
La “Transferencia de la metodología para la disminución del número de armas de fuego y municiones de la población civil” tiene por objetivo fortalecer la política del gobierno dominicano contra la delincuencia, al menos esa es la excusa perfecta de Danilo Medina.
Según este plan, las autoridades esperan concienciar a la población de la importancia de deshacerse de la tentación de poseer armas de fuego causantes además de accidentes y situaciones de violencia.
Además promover una cultura de ausencia de violencia y de resolución pacífica de conflictos, destruir las armas y municiones entregadas de manera espontánea y las sometidas a procesos penales tras la determinación de sentencias.
Publicado por:
Salvador Matos
globalmultimedios@gmail.com
Fuente:http://www.cristianodigital.net/desarmaran-al-pais-para-evitar-revuelta-cuando-se-anuncie-la-fusion-con-haiti/
No hay comentarios:
Publicar un comentario