
Pues bien, nuestras sospechas se han confirmado. Audi ha levantado el telón de su spot de este año para Super Bowl, un spot protagonizado por una curiosa raza de perro bautizada con el nombre de “doberhuahua”.
El anuncio comienza con una pareja visitando una tienda de animales. Ella quiere un dóberman, él prefiere, sin embargo, un chihuahua. Viendo que no se ponen de acuerdo el vendedor de la tienda les propone una curiosa solución: cruzar ambas razas de perro. La pareja acepta la sugerencia y se convierte en dueña de un “doberhuahua”, un can de cabeza gigante, cuerpo minúsculo y dientes afilados que sufre constantes ataques de agresividad.
La convivencia con tal “monstruo” no es evidentemente fácil, pero la situación llega al límite cuando el “doberhuahua” participa en un concurso canino y desata después el caos en la ciudad.
¿El mensaje que nos quiere transmitir Audi con este anuncio? Que, ante determinadas situaciones es mejor huir de peligrosas soluciones intermedias, y apostar por el lujo siempre seguro de Audi.
El divertido spot de Audi para la 48ª edición de la Super Bowl lleva el sello de la agencia Venables, Bell & Partners.
Publicado por :
Salvador Matos
Global MultiMedios
www.globalmultimedios.blogspot.com
globalmultimedios@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario