lunes, 13 de enero de 2014

Internet y Negocios




Aunque Internet sea de gran utilidad para varias actividades, sin duda resulta una herramienta casi insuperable para promocionar productos y servicios.
El bajo coste y el gran alcance de la publicidad en Internet la convierten en un medio publicitario con todas las letras.

Las ventajas generales de la publicidad se suman a las ventajas específicas de la publicidad en Internet, para alcanzar logros competitivos y relevantes para las empresas que implementan campañas publicitarias y estratégicas de marketing directo en Internet:

Alto impacto en los consumidores en comparación con la publicidad fuera de Internet.
Resulta más económica que la publicidad en otros medios
Puede combinarse con otros medios de publicidad
Permiten crear y mantener la imagen empresaria
Las campañas de publicidad en Internet presentan un bajo nivel de riesgo
Permiten probar nuevas ideas publicitarias arriesgando poco dinero
Favorecen la comunicación instantánea con los clientes y prospectos, a través de varios canales: foros, emails, chat, videoconferencia, boletines electrónicos, etc.
La comunicación con el cliente es sencilla y bidireccional
Facilita establecer redes de afiliados al sitio
Facilita el intercambio de links y banners con otros sitios y aumentar las visitas
Reporta ganancias adicionales a las que brinda la venta del producto o servicio ofrecido en el sitio, a través de campañas PPC (pago por clic) y PPA (pago por acción).

Como resulta obvio luego de la lectura de los puntos anteriores la publicidad en Internet está llena de ventajas.

Contactanos
globalmultimedios@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario